¿Quienes Somos?

 

CNCU

Coalición Nacional Campesina y Urbana

Somos una Organización de la Sociedad Civil que trabaja en colectividad y con base en principios de democracia, justicia e igualdad. Nuestro objetivo principal es coadyuvar en el bienestar comunitario a través de la promoción y desarrollo de personas y grupos organizados con vocación productiva en el campo y la ciudad.

 

Enfrentamos la tarea cotidiana de generar modelos de desarrollo local y sustentable con el apoyo de equipos técnicos calificados que generan propuestas acorde a las necesidades de las personas, grupos y comunidades los cuales son cristalizados en obras y en proyectos productivos y de capacitación que benefician el desarrollo local y regional.

 

Nos agrupamos y aunamos esfuerzos con organizaciones campesinas y urbanas que persiguen los mismos fines y con los que creamos frentes de interlocución ante las autoridades federales para la gestión y seguimiento de las demandas de grupos y comunidades.

 

Luchamos por la justicia social y el cambio democrático en nuestro país a través de las vías institucionales y la movilización social.